• mail_outlineinfo@brokersinfo.com
  • access_timeLunes - Viernes 10:00-20:00

Revisión completa y detallada de Miramarkets

Para empezar puede decirse que Mira Capital Markets es en nuestros días uno de los brokers con mejor posición en el mercado, gracias a la excelente calidad que imprime al servicio que presta. Si bien el nombre completo de la empresa es el que aparece en la primera línea, por costumbre de parte de los clientes, se ha aceptado que los conozcan también por la marca Miramarkets, la razón por la que se le considere así, es debido a la labor impecable que han realizado con los clientes con los cuales ha trabajado en diversas partes del globo. La compañía no hace distinciones para con sus clientes, ya que, no sólo se dedica a atender a inversores experimentados sino que también le da la oportunidad a aquellos inexpertos en este negocio, para que también se animen a realizar inversiones.

¿Cómo opera Mira Capital Markets?

Miramarkets es un bróker y para quienes no estén familiarizados con esta palabra, la definición que tenemos es que un bróker, es el vínculo que función como intermediario para que dos partes existentes puedan concretar una operación de compra y venta, de esta manera el broker hace que quien quiera comprar un producto o servicio encuentre a la persona indicada que ofrezca lo que está buscando. Sin embargo la situación particular que sucede con un bróker financiero como Mira Capital Markets, es que esta actividad se limita a la adquisición y venta de ese tipo de valores que por regla general están sujetos a ciertas restricciones que impiden a la gente regular hacerse de ellos, ya que estos se encuentran bajo supervisión estricta de diversas entidades bancarias y financieras.

Ya elegí trabajar con Mira Capital Markets ¿Qué es lo que sigue?

Ya que ha quedado claro el servicio que ofrecen en Miramarkets, hay que saber que para mayor comodidad de los usuarios tienen a disposición diversos tipos de cuentas en las que podrán invertir, cada una de ellas con diferentes características que la hacen única. Los tipos de cuentas que poseen son:

Cuenta Clásica.- Esta cuenta requiere para poder abrirse un depósito mínimo de $1,000 USD; cuenta para operar 44 Pares de Divisas, un apalancamiento de hasta 1:100, Spreads fijos desde 2 puntos, Lote mínimo 0.01 con longitud 0.01; Lote máximo de 10; Balance máximo $10,000 USD; niveles de margin call/stop out 30%/10%.

Cuenta Estándar.- Esta cuenta requiere para poder abrirse un depósito mínimo de $5,000 USD aunque puede llegar a los $10,000 USD; cuenta para operar 44 Pares de Divisas, Índices, Acciones y Futuros; Un apalancamiento de hasta 1:200, Spreads fijos desde 2 puntos, Lote mínimo 0.01 con longitud 0.01; Lote máximo de 50; Balance máximo de $10,000 USD; niveles de margin call/stop out 30%/10%.

Cuenta VIP.- Esta cuenta requiere para poder abrirse un depósito mínimo de $10,000 USD; cuenta para operar con 44 Pares de Divisas, Índices, Acciones y Futuro; Un apalancamiento de hasta 1:1000, Spreads fijos desde 1.6 puntos, Lote mínimo 0.01 con longitud 0.01; Lote máximo No limitado; Balance máximo No limitado; niveles de margin call/stop out 30%/10%.

Cuenta Demo.- Esta cuenta brinda todas las cualidades que podríamos exigir de las cuentas reales que anteriormente presentamos, claro que la singularidad que ofrece es que en esta cuenta tendremos un ambiente controlado de trabajo en el cual podremos experimentar todas las emociones y condiciones de mercado reales, pero sin tener riesgos, gracias a que la cuenta tendrá un saldo virtual para que de esta manera no tengamos que preocuparnos porque se afecte nuestro verdadero capital a la vez que vamos puliendo las habilidades que se requieren en este tipo de negocio.

Ahora que nos han presentado las opciones de cuenta que tienen para cada tipo de inversión, la decisión entonces de elegir una, dependerá de la capacidad de cada cliente.

Sí ya seleccione una cuenta ¿Qué más necesito saber?

Es la hora de conocer la herramienta que nos servirá a partir de este momento para trabajar, nos referimos a la popular herramienta MetaTrader 4. El motivo por el cual hemos seleccionado una herramienta como esta, se debe a que se ha extendido su popularidad entre la gran mayoría de los brokers que existen, debido al fácil manejo de los indicadores que posee, además cuenta con gráficos interactivos al igual que con indicadores técnicos, que son ideales para quienes aún no son expertos en materia.

MetaTrader 4 incluye las siguientes ventajas:

A)La herramienta se encuentra lista para su descarga tanto para Macs como para ordenadores que utilicen Windows eliminando de esta manera las barreras entre sistemas operativos.

B)La plataforma se encuentra a disposición de gran parte de teléfonos móviles y tabletas con conexión a internet, con el fin de facilitar a los usuarios el acceso desde cualquier lugar y demoliendo así la necesidad de los clientes de estar frente al monitor de la computadora todo el día. Para poder aprovechar este beneficio sólo tendrás que acceder a la tienda de aplicaciones de tu teléfono, descargar la App gratuita y listo.

C)La posibilidad de utilizar robots para sacarle aún más provecho a esta herramienta, está disponible para aquellos que busquen operar de forma eficiente.

Las anteriores son sólo algunas ventajas que ofrece MetaTrader 4 para operar y ya dependerá de cada quien el poder sacarle el mayor provecho posible a esta.

¿Mira Capital Markets ofrece seguridad o se trata de estafadores?

Miramarkets se ha encargado de tomar medidas en relación a esta duda que surge, para poder demostrar que son una empresa segura y confiable, es por eso, que ha aprovechado los espacios disponibles dentro de su sitio web para colocar ahí las acreditaciones que tiene y que de esta manera, la gente que visite la página, cerciore que son una empresa realmente comprometida con la seguridad y sobre todo con brindar confianza y que la palabra estafadores no se relacione con ellos. Ya que el servicio que brindan ellos, es sobre todo honesto.

Algunas opiniones que podemos leer de parte de sus clientes.

“Yo creo, que la ventaja que más me gusto para invertir en Miramarkets, fue la de que te pueden dar una tarjeta de débito que increíblemente facilitó toda mi vida! Esto gracias a que por medio de ella, yo puedo depositar fondos a mi cuenta para poder seguir operando y al mismo tiempo, cuando llega la hora en la que yo les solicite hacer un retiro, no hay ningún tipo de problema, ni dudas, ni trabas. Así, el dinero me llega de forma rápida y segura. Ojala y otra gente aproveche estos beneficios y confie para operar con ellos”.- Eliza Tamariz 31/10/17

“No había estado segura anteriormente de invertir mi dinero en un negocio por internet. Por eso, antes que nada, me puse a checar en páginas de análisis y de opionenes para tener una idea de en lo que me estaba metiendo. Llegue así a Mira Capital Markets, me parecieron llamativas las diversas promociones que tenían en su sitio y decidí mandarles un correo y no se tomaron mucho tiempo en contestar, con las respuestas a cada una de mis preguntas. Así, entonces me dijeron que se pondría en contacto un asesor conmigo. Lo hizo, y después de escuchar sus argumentos, me decidí a abrir primero la cuenta demo, en donde vi como funcionaban las cosas. Y cuando me sentí lista, abrí la cuenta de menor cantidad, así, si al final no me iba tan bien, no quería llegar a perder dinero demás. Pero cual fue mi sorpresa cuando, al pasar un par de meses no había tenido perdidas grandes, pero si había tenido ganancias, obvio no gane millones, pero si tuve ganancias que me dejaron un buen sabor de boca. Así, que creo que es una buena idea para quienes estén buscando donde invertir”.- Veronica Morales 3/11/17

Sitio web: http://miramarkets.com

Teléfono: +971 42789895

Dirección de correo electrónico: support@miramarkets.com

Comentarios

Deja un comentario

  • Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *